jueves, 18 de junio de 2009

Los últimos de Mayo





Sin duda Mayo del 2009 ha sido un mes de muchísimo trabajo. Desde el curso con los competidores no hemos parado, cursos todos los fines de semana.
Al contrario que la semana pasada, el tiempo nos ha acompañado, tal vez el excesivo calor nos ha dejado mella y las fotos en lugar de tomarlas en el campo de trabajo hemos tenido que fotografiarnos tomando unas cervezas.
Sin duda un buen curso, hasta Rafa que nada se toma en serio y que se burla de su propia sombra, término haciendo unas presentaciones que tanto Carlos como yo, observamos ALUCINADOS.
De Carlos y Fernando me ha quedado un grato recuerdo y sus ganas de aprender, al final del curso lanzaron como verdaderos campeones y pescaron de la misma forma. Pero me temo que de ahora en adelante los tendré que “aguantar “ como compañeros en el Club Orbigo, y es que no puede emparentar un pescador con alguien que tiene casa en La Milla del Río, a orillas del Orbigo.
Antonio llego de Portugal, la idea que tenía del lance era algo como muy agresivo y de movimientos totalmente redondos. Mi trabajo me dio, pero por fin lanzo con suavidad y disfrutando de la caña y del ir y venir de la línea.
Y ahora de vacaciones, el mes de junio, pararemos, o eso espero, retomaremos el lance en julio, es hora de pescar y disfrutar sin mirar para nadie.

No hay comentarios: