lunes, 25 de mayo de 2009

Preparando el Master





Y esta vez fue a Holanda, exactamente a Spijkenisse , una población al sur de Rotterdan. Hasta alli nos fuimos vía Bruselas para preparar nuestro Master y encontramos con Sepp y casualmente con bass de Bruin. Pero todo, gracias a un GPS comprado unas semanas antes, de otra forma el viaje hubiera sido difícil, muy difícil.
Nos hospedamos en un Ibis, algo aislados del mundo pero situado al lado de un Magdonal que nos solucciono el problema de las cenas; viernes, sábado y domingo le metimos un par de
hamburguesas que al menos aliviaron la liviana comida del mediodía
Tanto el sábado como el domingo trabajamos los ejercicios del master. !Y joder, que cantidad de cosas hay que hacer¡. Y como diría uno que yo conozco…y silbando. 20m a una mano, 30m con doble tracciñon, 24mcon el brazo cruzado, 25 por atrás, y para rematar la primera parte, mantener 24 en el aire. Y así hasta 25 ejercicios, todos igual de fácilitos, y algunos por triplicado.
Pero allí lo que silbaba era el viento, Tal vez por eso Sepp nos destaco con dureza temas como la suavidad, alineación y proporción del ángulo del lance, luego vino el agua, rodados y demás familia y al igual que por la mañana el viento nos molesto mucho
El domingo el viento aflojo, y tuvimos la suerte de que nos acompañas Bass de Bruin. Como si de un examenn se tratara recorimos todos los ejerccios y se nos pitaron todas las faltas,. El brazo de Bass parecia el de Colon, siempre levantado y mirando hacia el lance trasero, y como si fuera un mantra repetia, tailing, tailing, tailing.
Aprendimos mucho, siempre hay algo que aprender, aunque entiendo que cada día es más difícil descubrir las claves que te dan más metros de lance. Y la prueba es que todos los ejercicios del master se pasaron de forma satisfactoria, pero como yo digo, hay que pasar tres de tres y no uno de tres como sucedió en alguno de ellos.
Añadir que Sepp es un tío simpatico, sus clases son amenas y gusta de las bromas. Nos acompaño y mostro algunos lugares de pesca, vimos como se realizan los rellenos en la costa, algo digno de ver, y que terminaran cuando por fin hayan llegado a las costas inglesas, impresiona ver el terreno ganadao al mar y el montón de refinerias que allí se han instalado.
Y para resumir: lo mejor Sepp, Bass y el GPS, lo peor, el viento , la comida y los precios.

No hay comentarios: