domingo, 27 de diciembre de 2009

Eslovenia






Y nos marcamos un viajecito a Eslovenia vía Venecia y con salida desde Oporto, ¡ que los vuelos son más económicos!.
Elegimos un pequeño hotel recomendado por varios amigos "www.zigon.net" que si nos sorprendió en principio por la dureza de su dueña para con los pescadores, horarios de desayuno ,cena, colocación de los waders, etc, muy pronto se gano nuestro cariño, y comprendimos que lo que hacia era lo mejor para todos. ¡Y es que muchos pescadores suben y viven en los hoteles con los waders puestos!.
No tengo palabras para definir la pesca en el río Unica o Unec. Es lo mejor que he visto en cuanto a calidad y cantidad de tímalos. Hablan de su belleza... pero creo que un poco aburrido, aguas lentas rodeadas por enormes prados verdes que se inundan todos los años y que son el lugar de pasto de tantos y tantos tímalos.
Del resto de los ríos....una de cal y otra de arena, muchas truchas.... pero todas arco iris, enormes y en cantidades tan abundantes que sacamos mas de un ciento entre Carlos y yo en lo que aquí llamaríamos un agujero.
El pais es precioso, sus suaves y verdes montañas, terminan casi siempre decorándose con una iglesia o algún edificio característico . Y todo muy limpio.
Pero lo mejor fueron los amigos. ¡Que bien lo pasamos!

No hay comentarios: